Clicker de adiestramiento Ver más grande

Clicker de adiestramiento

zs0001

Nuevo producto

Clicker de adiestramiento para animales con enganche para la muñeca.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,50 € impuestos inc.

Más

El clicker sirve para adiestrar animales como perros, gatos o caballos entre otros mediante el adiestramiento positivo con sonido de una forma más fácil y rápida que otros métodos tradicionales.

Con el clicker premiamos las acciones positivas de los animales en el instante exacto en que las realizan, por lo que aprenden mucho más rápidamente.

Inicialmente hay que "cargar el clicker", es decir, que el animal asocie el sonido del clicker con algo positivo, para ello al inicio hay que darle durante una o dos semanas premios nada más hacer "click". Recomendamos que los premios sean bolas de pienso de alta calidad que les guste, como por ejemplo pienso semi-húmedo para cachorros (así evitamos que engorden con las galletitas y otros snacks).

A partir de aquí ya se puede usar el clicker para entrenar y divertirse, tanto dueño como mascota, aprendiendo nuevos trucos.

Recomendamos ver tutoriales por Internet para profundizar en el entrenamiento con clicker. En YouTube tienes muchos vídeos buscando por "entrenamiento con clicker"

El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de este producto irán destinados a la protectora de animales que tú elijas. Deja un mensaje al comprar con el nombre de la protectora a la que quieres destinarlo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Clicker de adiestramiento

Clicker de adiestramiento

Clicker de adiestramiento para animales con enganche para la muñeca.