3 Semillas de Original Amnesia Autofloreciente Ver más grande

3 Semillas de Original Amnesia Autofloreciente

sm002

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

8,00 € impuestos inc.

Más

3 SEMILLAS DE COLECCION

Semillas de cannabis edición coleccionista a bajo coste. Tres semillas feminizadas réplica de la famosa Original Amnesia que creo el banco de semillas Dinafem en versión autofloreciente.

Sativa: 70%
Indica: 30%
THC: 9%-13%

Esta es la variedad autofloreciente de la Original Amnesia, fruto del cruce de una Original Amnesia y una Haze Autoflowering. Es una planta más discreta y apta incluso para climas más complicados.

Gracias a su genética de cannabis ruderalis, la planta no necesita cambiar fotoperiodo para su floración, además de adaptarse mejor a condiciones ambientales más duras. También la genética hace que esta planta contenga niveles más altos de CBD, haciéndola apta para usos medicinales.

Original Amnesia Autoflowering es una semilla de marihuana que funciona bien en interior y que se desarrolla de forma óptima en exterior.

La planta posee un aroma y un sabor intensos y complejos, con notas claras a limón, a incienso, a maderas exóticas y a especias, aunque la estimulación cerebral que produce está más que presente. Cuenta con propiedades medicinales para quienes padezcan de ansiedad, estrés, depresión o cefaleas, también para relajar tensiones musculares o estimular el apetito.

A pesar de que la variedad automática es menos productiva que la original, resulta más resistente al frío, infecciones y plagas gracias a su herencia de genética ruderalis.

Todo esto hace de la Original Amnesia Autofloreciente una de las automáticas más potentes.

_________________________________________________________________

Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo. Prohibida su germinación. No dar uso agrícola. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia. VentaBanderas.com y quienes lo componen no se hacen responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas. La información aquí indicada es a título informativo de las características de la variedad de semilla réplica de la Original Amnesia Automática/Autofloreciente.

Los envíos se realizan sin ningún distintivo externo del contenido.

Reseñas

Escribe tu opinión

3 Semillas de Original Amnesia Autofloreciente

3 Semillas de Original Amnesia Autofloreciente