3 Semillas de Original Amnesia Feminizada Ver más grande

3 Semillas de Original Amnesia Feminizada

sm001

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

8,00 € impuestos inc.

Más

3 SEMILLAS DE COLECCION

Semillas de cannabis edición coleccionista a bajo coste. Tres semillas feminizadas replica de la famosa Original Amnesia que creo el banco de semillas Dinafem.

Sativa: 70%
Indica: 30%
THC: 16%-22%

Variedad feminizada de la Amnesia Original Holandesa. Desde su creación es la reina de los Coffee Shops de Holanda. Ha obtenido 16 primeros premios en la High Life Cannabis Cup en las categorías Hydro Haze y Bio Haze. El banco de semillas Dinafem Seeds produce la primera variedad feminizada de esta planta. El cruce original tiene, entre otras, genéticas de Haze y Northern Lights. La versión autofloreciente tiene, además, genética de la subespecie cannabis ruderalis.

Es conocida por ser una sativa que florece como una índica, rápida, productiva y manejable en altura. Puede llegar a alcanzar dimensiones en exterior de 3,5 metros, lo que genera una producción de 1.200g/planta. Es, por tanto, una variedad robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

La Original Amnesia posee niveles altos de THC y un nivel bajo de CBD. Posee aroma y sabor intensos, con notas a limón, a Haze, a incienso, cedro y especias. Inicialmente provoca un efecto potente, cerebral, eufórico y estimulante de sativa. En su segunda fase provee un efecto relajante, gracias a su combinación con índica.

Original Amnesia es una semilla de marihuana con buenos resultados en interior y con un crecimiento rápido. En exterior los climas óptimos son templados y mediterráneos, aunque crece de forma adecuada en invernadero.

_________________________________________________________________

Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo. Prohibida su germinación. No dar uso agrícola. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia. VentaBanderas.com y quienes lo componen no se hacen responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas. La información aquí indicada es a título informativo de las características de la variedad de semilla réplica de la Original Amnesia.

Los envíos se realizan sin ningún distintivo externo del contenido.

Reseñas

Escribe tu opinión

3 Semillas de Original Amnesia Feminizada

3 Semillas de Original Amnesia Feminizada