Placa identificativa para mascotas

Nuevo producto

Chapas identificativas de aluminio para mascotas en forma de hueso.

Más detalles

5,00 € impuestos inc.

  • L - 51mm x 36mm
  • M - 40mm x 27mm
  • S - 31mm x 21mm

Más

Chapas identificativas de aluminio para mascotas en forma de hueso. No solo quedarán genial en tu perro, sino que además, si se pierde, hará que pueda regresar rápidamente a su hogar.

Aunque es obligatorio que todos los perros lleven chip, si se pierde hay que esperar a que puedan acceder a los datos con un lector de chip, y que, por supuesto, estén al día esos datos. Con nuestra placa identificativa personalizada, además de ser un bonito adorno, servirá para que te puedan localizar rápidamente si se pierde.

Tienes 3 tamaños disponibles y varios colores para elegir. Solo dinos que quieres que ponga por delante y por detrás y el tipo de letra que te gusta. Nosotros grabaremos con laser la placa con lo que nos digas, y la recibirás cómodamente en tu buzón de casa.

El precio indicado incluye la chapa de aluminio con grabado laser por las dos caras y el envío mediante correo ordinario.

Puedes indicarnos abajo los campos de personalización de la placa, poniendo entre paréntesis el tipo de letra o comentarios que quieras hacernos. Contactaremos contigo por email antes de hacer el grabado, para asegurarnos que quedas satisfecho con nuestro trabajo. No es necesario rellenar todos los campos

Ejemplo:

(dibujo s8) Scooby (letra 3) (dibujo s8)

Si me pierdo, llamar a:  (letra 1)

666123456 (letra 1)

Reseñas

Escribe tu opinión

Placa identificativa para mascotas

Placa identificativa para mascotas

Chapas identificativas de aluminio para mascotas en forma de hueso.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios